Se salva de morir bajo pesadas llantas de un bus en Managua

nicaragua

La habilidad de saltar de su motocicleta evitó que el joven Carlos Alberto Vado Rocha, de 27 años, perdiera la vida bajo las pesadas llantas de un bus de transporte urbano colectivo de la Ruta 111, hecho ocurrido este martes en la parada El Charcón, barrio Laureles Norte, Managua.

El joven se transportaba en una motocicleta TVS, color azul con negro, placa M 155-577, de este a oeste cuando fue impactado por el bus Dina, color blanco, sin placa, conducido por Kelvin Joel Meléndez López, de 22 años, quien supuestamente realizó una mala maniobra al circular de este a oeste y pretendía girar hacia el norte.

Te puede interesar: Atropellado en Managua por camioneta que se pasó el Alto

"Él viene de la casa, va para su trabajo a la terminal del mercado de El Mayoreo, el del bus para girar dicen que se abrió demasiado y cuando se enrolló a su derecha lo colisionó. Si te fijas la moto está prensada por la llanta delantera, gracias a Dios se tiró si no estaría muerto", manifestó Don Rodolfo Vado, padre del motociclista.

"Estamos sentados afuera y escuchamos el golpe fuerte, pensamos que estaba aplastado porque la moto estaba atrapada en la llanta pero al llegar a auxiliarlo estaba a un lado, su habilidad de saltar le salvó la vida", señaló Rita Sánchez, testigo del accidente.

Al saltar de la moto al pavimento, Vado resultó con traumas en ambos brazos y la pierna derecha más golpes en diversas partes del cuerpo. 

A falta de una unidad de socorro fue trasladado por sus familiares en un vehículo particular al Hospital Alemán Nicaragüense.

nicaragua, bus, accidente, motocicleta, managua,

nicaragua, bus, accidente, motocicleta, managua,