Delincuentes hacen de las suyas en la Colonia Miguel Bonilla

nicaragua

La mañana de este martes, dos sujetos a bordo de una motocicleta despojaron de un celular valorado en más de 5 mil córdobas y dinero en efectivo al joven Josué Jiménez, estudiante interno de la UNAN-Managua.

El hecho se registró en la Colonia Miguel Bonilla, propiamente del comedor de la UNAN 50 varas al sur, cuando el ciudadano realizaba compras en una miscelánea para luego dirigirse a sus clases.

De tu interés: Disparos y tragedia en una vivienda del Reparto Las Palmas

"Yo estaba en mi hora libre, entonces vine a comprar algo de comer antes de entrar a la otra clase que me toca recibir. Los sujetos entran pero normal yo no los veo de mala calaña, ya cuando uno se me acerca y me dice 'dame el celular', yo me puse chiva (asustado) por que no se quitaban los cascos, fue en ese instante que me puso la pistola en la cabeza y me dice 'mira chavalo yo no ando jugando, aquí no más te detono'; entonces le di el teléfono y me registraron y sacaron el dinero, luego salieron rápido", aseguró Josué Jiménez, afectado.

Los sujetos vestían pantalón jeans color azul y camisa negra, ambos portaban su casco de seguridad, y la motocicleta en la que se trasladaban era una mensajera la cual no portaba placa.

"Yo los vi que esos sujetos andaban raros desde hace rato, por aquí anduvieron. Antes de robarle al muchacho yo estaba limpiando mi casa, después mi hijo salió y solo dieron la vuelta, y ahorita estoy dándome cuenta de que hicieron el robo al pobre joven", afirmó Doña Luisa Pérez.

Agentes de investigación de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes al caso, en el cual afortunadamente no hay víctima que lamentar, así mismo ya se encuentran tras la pista de estos delincuentes ya que en la miscelánea habían cámaras de seguridad.

nicaragua, delincuencia, colonia miguel bonilla, managua, unan,

nicaragua, delincuencia, colonia miguel bonilla, managua, unan,