Un muerto en Bilwi durante la Semana Santa

nicaragua

La Policía Nacional de Bilwi, en el Caribe Norte de Nicaragua, informó que durante la Semana Mayor se reportó una muerte violenta.

El homicidio se registró en las inmediaciones donde operaba la empresa maderera MADENSA, ubicada en el barrio El Caminante, en la vía que conduce a la salida de la ciudad.

La identidad del difunto se trata del señor Timoteo Watson Patterson de 59 años de edad, quien laboraba en el área de servicio municipal de la alcaldía de Puerto Cabezas. 

El hecho se originó la noche del Jueves Santo a eso de las 9:30. Según vecinos del lugar el señor fue interceptado por un grupo de antisociales, quienes le propinaron varios golpes con piedras y palos, dejándolo moribundo a su suerte.

Lee también: MIGOB realizó un trabajo eficiente durante la Semana Santa

La policía se hizo presente en el lugar y a las 11:37 de la noche trasladaron a la víctima hacia el hospital Nuevo Amanecer de Bilwi.

Desafortunadamente los golpes en la cabeza fueron contundentes, lo que provocó que el señor Watson se rindiera a la muerte la madrugada del Viernes Santo.

La víctima fue declarada sin vida a las 3:30 de la madrugada, producto de un trauma craneoencefálico severo. 

Según compañeros de trabajo, en horas de la tarde del Jueves Santo la víctima tuvo un enfrentamiento con unos sujetos en la playa del centro recreativo La Bocanita, el que no pasó a más.

Sin embargo la víctima no corrió con mucha suerte ya que horas después fue interceptado aparentemente por los mismos sujetos con los que ya había tenido un altercado.

Pobladores de la zona informaron que el señor Watson Patterson se encontraba en el sector de la antigua terminal de buses, en los predios de la extinta empresa MADENSA, cuando fue interceptado por los delincuentes de los que aún se desconocen sus identidades.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones para dar con los hechores de este homicidio violento y lograr esclarecer el hecho que dejo luto a una familia de esta ciudad caribeña.

nicaragua, semana santa, muerto, bilwi, homicidio, madensa,