Chocan, se fugan y dejan la moto abandonada

nicaragua

Conductor y pasajero de una motocicleta resultan lesionados después de colisionar contra un taxi, la tarde de este lunes, en el cruce del colegio de Villa Venezuela, Distrito VII de Managua.

Los dos hombres de identidad desconocida circulaban de sur a norte en una motocicleta Honda, color roja con blanca, placa M 151-478, supuestamente a exceso de velocidad y bajo los efectos del licor; pasándose la señal de Alto hasta impactar contra el taxi Hyundai, color blanco, placa M 12194, conducido por el obrero del volante Walter Tucler Guerrero, de 32 años, quien circulaba de oeste a este.

Los motociclistas no portaban casco de protección y al impactar la cabeza contra el vidrio delantero del taxi, resultaron con heridas de consideración en la cabeza y el rostro, más golpes en diversas partes del cuerpo. Pese a que ameritaban atención prehospitalaria en el lugar estos se dieron a la fuga, dejando abandonada la motocicleta.

De tu interés: Hombre mata brutalmente a su ex pareja en Kukra Hill

"Vengo de abajo hacia arriba, ellos vienen bien bolos y a toda velocidad de sur a norte y pretendían girar hacia abajo cuando se estrellaron en el taxi. La cabeza la estrellaron en el vidrio y como andaban sin casco resultaron heridos, pero pese a esto se fueron del lugar y ahí dejaron la motocicleta", manifestó el sorprendido cadete.

"Yo venía de pasajera con mi hijo en el taxi y los de la moto se pasaron el Alto a toda velocidad, impactaron en el taxi y lesionados se levantaron y se fueron. Andan tomados e iban sin casco", señaló Doña Karla Reyes.

Agentes de Tránsito Nacional levantaban la escena del accidente mientras se investiga la identidad de los dos lesionados, para descartar si la motocicleta era robada al dejarla abandonada en el lugar del percance vial.

nicaragua, choque, fuga, motocicleta, managua, villa venezuela,

nicaragua, choque, fuga, motocicleta, managua, villa venezuela,