En aparente estado de ebriedad un hombre a bordo de su motocicleta terminó inconsciente al caerse de su vehículo por pegar en una cuneta y frenar bruscamente, lo que provocó que saliera por los aires dando vuelta, según los testigos.
El lesionado, Oscar Orozco, conducía su moto color verde, placa M 98 587, marca Kawasaki. El hombre quedó tendido en la pista tras el accidente que él mismo provocó. El hecho se dio frente a Metrocentro y las personas que estaban en ese sector aseguraron que él ya había pasado en varias ocasiones por ese lugar, incluso afirman que Oscar le dio más de 3 vueltas a la rotonda antes de que se accidentara.
De su interés: Anciano fue violado y asesinado por tomadores consuetudinarios
Los testigos comentaron que él no se fijó en la cuneta que separa la pista e intentó frenar bruscamente pero no pudo lograrlo, causando más bien que saliera dando vuelta con todo y motocicleta.
Al lugar se hizo presente rápidamente la Policía Nacional para poner las señalizaciones y de esta manera evitar que otro vehículo le pasara encima mientras se esperaba a la ambulancia.
Una ambulancia de la Dirección General de Bomberos llegó al lugar para brindarle atención pre hospitalaria al lesionado, el hombre que presentaba múltiples golpes en el cuerpo y el rostro fue trasladado rápidamente al hospital Manolo Morales.
Recuerde que nunca debe manejar ningún tipo de vehículo en estado de ebriedad para evitar dañarse a sí mismo o peor aún afectar a otras personas.