De manera trágica perdió la vida Javier Medina de aproximadamente unos 30 años de edad al perecer por sumersión en el río Nawawasito en el municipio de El Ayote, Región Autónoma Atlántico Sur de Nicaragua.
Lea más: Un motociclista grave tras impactar contra una vivienda en Juigalpa
De forma extraoficial se conoce que el infortunado hombre estuvo tomando licor la tarde de este pasado sábado y aparentemente éste ingresó a las aguas del río donde lamentablemente murió ahogado, quien se encontraba desaparecido y el cuerpo ya sin vida fue encontrado hasta el dia de hoy domingo por pobladores de la zona quienes se dispusieron a la búsqueda desde horas tempranas.
El cuerpo fue trasladado a su casa de habitación por un vehículo particular para luego darle sus honras fúnebres.
Este es el primer ahogado que se reporta en ese municipio, la Policía Nacional de Chontales durante la semana santa reporta tres personas ahogadas por sumersión, entre ellos un menor de 14 años de la ciudad de Juigalpa.
En esta semana santa desde las distintas instituciones, bomberos, Policía Nacional, Cruz Roja, entre otras instituciones hicieron un llamado a la población y a los vacacionistas a tomar medidas de precaución en las playas, centros turísticos y ríos, para evitar accidentes o tragedias que lamentar en las familias nicaragüenses.