Un motociclista grave tras impactar contra una vivienda en Juigalpa

nicaragua

Con lesiones de consideración y una fractura frontal resultó la tarde de este viernes santo el ciudadano Javier de Jesús Martínez Urbina de 33 años de edad, originario de la ciudad de Juigalpa al impactar la moto que conducía contra una vivienda.

Testigos del hecho dijeron que Martínez conducía la motocicleta montañera supuestamente a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la moto en una vuelta, estrellándose en la vivienda, quedando en la cera con lesiones graves e inconsciente.

Le puede interesar: Chontales: Mujer muere atropellada por un vehículo esta semana santa

La víctima fue auxiliada por vecinos del sector y minutos después por socorristas de Cruz Roja brindándole los primeros auxilios. Fue trasladado en condición delicada a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de la ciudad de Juigalpa en el departamento de Chontales

El accidente ocurrió en las cercanías de la escuela normal de la Ciudad, donde el motociclista circulaba de oeste a este

El impacto es tan fuerte y a pesar de que llevaba puesto el casco al momento de caer contra el piso este se rompió, ocasionando al hombre un trauma cráneo encefálico moderado más fractura frontal en la cabeza.

Javier fue atendido en la emergencia del centro asistencial y remitido a una sala para su pronta recuperación

Al lugar se presentaron agentes de tránsito de la Policía Nacional a realizar el levantamiento del croquis y las respectivas investigaciones de este hecho.