Triple colisión frente a las Aldeas SOS deja severos daños

accidente de transito

La mañana de Viernes Santo transcurría con calma en el sector de Batahola, hasta que se escuchara un estruendo que a muchos hizo imaginarse lo peor. 

Al salir de sus casas y ver lo que pasaba, vecinos notaron a tres vehículos en medio de la pista, los que habían colisionado; pero que afortunadamente no dejaron a nadie lesionado.

Un taxi y dos camionetas fueron los actores de este accidente de tráfico, donde al parecer, el joven que conducía la camioneta de marca Mazda fue el responsable de todo; según él, por esquivar a dos personas que se le cruzaron de repente en la carretera.

"Yo vengo normal, de lo más tranquilo y de pronto se me cruzan dos personas, una mujer que hasta chineando iban; salieron corriendo del andén y lo único que pude hacer para no darles a ellas fue esquivarlas y cruzarme de carril; ahí es donde le pego con la cola de la camioneta a la otra camioneta que venía delante y que también se detuvo porque otros dos se le cruzaron. Luego que le doy y me vengo hacia acá el taxi viene de frente y yo ya no tenía control sobre la camioneta y también le acabé dando. Vale más una vida que el daño en los vehículos que se puede reponer", dijo Melvin Salinas, señalado de provocar el accidente.

 

El taxista por su parte, se llevó el susto de su vida pues recién salía de Batahola Sur y solo para que lo chocaran. "Apenas salía, venía sin pasajeros, yo veo que ellos chocan y me detengo, cuando me quiero hacer hacia atrás, ya me estaba pegando la camioneta, todo fue en cosa de segundos".

El tercer involucrado prefirió mantener su silencio y dejó claro que la última palabra la tendrían los agentes de tránsito que estaban en el lugar haciendo las investigaciones necesarias para liberar el tráfico y evitar que se congestionara.