La mañana de Viernes Santo transcurría con calma en el sector de Batahola, hasta que se escuchara un estruendo que a muchos hizo imaginarse lo peor.
Al salir de sus casas y ver lo que pasaba, vecinos notaron a tres vehículos en medio de la pista, los que habían colisionado; pero que afortunadamente no dejaron a nadie lesionado.
Un taxi y dos camionetas fueron los actores de este accidente de tráfico, donde al parecer, el joven que conducía la camioneta de marca Mazda fue el responsable de todo; según él, por esquivar a dos personas que se le cruzaron de repente en la carretera.
"Yo vengo normal, de lo más tranquilo y de pronto se me cruzan dos personas, una mujer que hasta chineando iban; salieron corriendo del andén y lo único que pude hacer para no darles a ellas fue esquivarlas y cruzarme de carril; ahí es donde le pego con la cola de la camioneta a la otra camioneta que venía delante y que también se detuvo porque otros dos se le cruzaron. Luego que le doy y me vengo hacia acá el taxi viene de frente y yo ya no tenía control sobre la camioneta y también le acabé dando. Vale más una vida que el daño en los vehículos que se puede reponer", dijo Melvin Salinas, señalado de provocar el accidente.
- Te puede interesar: Motociclista lesionado al perder el control de su vehículo en Rivas
El taxista por su parte, se llevó el susto de su vida pues recién salía de Batahola Sur y solo para que lo chocaran. "Apenas salía, venía sin pasajeros, yo veo que ellos chocan y me detengo, cuando me quiero hacer hacia atrás, ya me estaba pegando la camioneta, todo fue en cosa de segundos".
El tercer involucrado prefirió mantener su silencio y dejó claro que la última palabra la tendrían los agentes de tránsito que estaban en el lugar haciendo las investigaciones necesarias para liberar el tráfico y evitar que se congestionara.