Desconocido ataca con cuchillo a tres hermanos en Siuna

siuna

La noticia se originó en la ciudad de Siuna, comunidad El Hormiguero, lugar donde tres hermanos resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo.

Los tres hermanos fueron identificados como Vicente Rocha Álvarez de 22 años de edad, Gregorio Rocha Álvarez de 23 años y Tomás Rocha Álvarez de 25, todos originarios de la comunidad de Parawas del municipio de Siuna en el Caribe Norte.

Según testigos, los tres hermanos se encontraban ingiriendo licor en un populoso bar de la comunidad conocido como Los Martínez. Todo parecía un día tranquilo de copas, los hermanos ya se disponían a salir del local pero aparentemente tenían cuentas pendientes y cuando salieron, un sujeto con identidad desconocida los atacó con cuchillo en mano; tiró cuchilladas a diestra y siniestra y el resultado fueron múltiples heridas en la humanidad de los hermanos Rocha.

 

De inmediato fueron trasladados al puesto de salud de la comunidad El Hormiguero, donde recibieron atención médica primaria pero por la gravedad de las heridas, ameritaban atención especializada y fueron trasladados al hospital Carlos Centeno de la ciudad de Siuna.

La Policía Nacional aún se encuentra en la zona realizando investigaciones, el móvil del intento de homicidio se asocia a las rencillas personales.

Afortunadamente los hermanos Rocha Álvarez se encuentran fuera de peligro.

En lo que va de la semana mayor, este es el primer incidente violento en el Triángulo Minero, en comparación con otros años los índices de violencia han bajado en un 100%, la presencia policial es una de las constantes que permite garantizar la seguridad de las familias en estas fiestas de verano.