Prensado en la camioneta quedó al volcarse en carretera a Masaya

managua

En la madrugada de este viernes Santo se registró un volcon de una camioneta, que dejó atrapado en el interior a una persona frente al Colegio Teresiano, de Carretera Masaya.

Una camioneta roja que viajaba de norte a sur, con placa M 224 324, era conducida por Rodolfo Arnoldo Fernan Sánchez en compañía de su amigo Jorge Fabricio Noguera, de 28 años, cuando ocurrió el accidente.

De tu interés: Heridos de gravedad en Tipitapa traslados al Manolo Morales

"Nosotros venimos normal y se nos metió un carro, fue de pronto, y nos dimos vuelta, uno no se quiere accidentar, no andamos bolos, si tomamos, pero andamos conscientes, lo que me preocupa es el brother que está ahí adentro", dijo el señor Jorge, quien se mecía de un lado para otro por los efectos del alcohol. 

Los ciudadanos iban conduciendo sobre la calle marginal, cuando perdieron el control, volcándose luego de chocar con un poste de tendido eléctrico.

"Yo estoy por la óptica, escucho el impacto, ellos vienen a exceso de velocidad, iban solos, solos se volcaron, andan bien bolos", dijo una testigo del suceso, quien prefirió omitir su nombre.

Al lugar llegó un equipo de Bomberos, dos de la Cruz Roja y una unidad del Minsa, trabajando en coordinación para rescatar al señor Rodolfo Sánchez, quien se había prensado entre la chatarra de la camioneta.

Según Paramédicos de la Cruz Roja, el Señor Sánchez solo presentaba heridas en su rostro, siendo el estado Alcohólico lo que afectaba más y fue trasladado en condición estable al Hospital Manolo Morales.

Los oficiales de tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar la indagación y posteriormente el proceso legal ante estos incidentes.

Volcon en carretera a Masaya deja un persona prensada en la chatarra de la camioneta.

Volcon en carretera a Masaya deja un persona prensada en la chatarra de la camioneta.

Volcon en carretera a Masaya deja un persona prensada en la chatarra de la camioneta.