Bluefields: Asesinan a machetazos a un hombre dentro de su casa

bluefields

Asesinan a hombre de 51 años dentro de su casa a punta de machetazos.

Pablo de Jesús Urbina Picado, de 51 años de edad, fue encontrado en un charco de sangre dentro de su humilde vivienda en el Barrio San Pedro, de la ciudad de Bluefields.

Urbina era trabajador de la Alcaldía Municipal  en el área de servicios municipales, donde tenía 9 años de laborar.

No te vayas sin leer: Violento encontronazo deja tres lesionados en Juigalpa, Chontales

Según las investigaciones policiales el hecho se dio a eso de las 2 de la tarde de este jueves Santo, el ahora occiso presenta varias heridas en su cabeza y espalda, provocadas con un machete que fue encontrado ensangrentado dentro de la vivienda, según los vecinos no escucharon nada anormal.

Jairo Reyner, sobrino del occiso dijo que su tío pasó con ellos el día de ayer, miércoles santo, en la casa, junto al resto de la familia, pero que su tío vivía aparentemente solo.

Don Pablo, posiblemente sostenía una relación con una mujer, quien el día de ayer miércoles falleció en el hospital de Bluefields por una posible intoxicación, por lo que se presume que algún familiar de la fémina lo haya culpado de la muerte y por tanto hayan decidido tomar venganza.

En la casa donde ocurrió el hecho quedaron varias evidencias, las cuales le han brindado a las autoridades policiales la pista del posible autor de este asesinato.

Cabe señalar que el alcalde de la comuna, Prof. Gustavo Castro, hizo presencia para dar acompañamiento a la familia, en una entrevista, el edil manifestó que los trabajadores de la Alcaldía se encuentran consternados por la lamentable noticia, y que ellos reconocen el excelente desempeño de Pablo.

La Policía Nacional, a través de la técnica canina, logró seguir el rastro del presunto autor, pero dicho rastro se perdió al salir a la calle principal.

El forense de turno, dijo que la lesión que le quitó la vida a Pablo Urbina fue la que presenta en la cabeza, justo en el lado izquierdo, donde hubo exposición de masa encefálica producto de la profunda herida.

El cuerpo de Pablo Urbina fue retirado por su hermana para velarlo la noche de hoy y esperar al resto de familiares el día de mañana y posteriormente darle cristiana sepultura.

Asesinan a machetazos a un hombre en Bluefields

Asesinan a machetazos a un hombre en Bluefields