Heridos de gravedad en Tipitapa traslados al Manolo Morales

nicaragua

Un motociclista con la barbilla ensangrentada y un hombre golpeado por su mujer llegan de Tipitapa al Hospital Manolo Morales.

Tipitapa se tiñó en sangre este jueves Santo, puesto que al Hospital Manolo Morales ingresaron dos personas del sexo masculino, con heridas en diferentes circunstancias.

Con una profunda herida cerca de la barbilla resultó Valentín Rugama de 42 años, lo poco que se maneja es que este viajaba en su motocicleta cuando sufrió el percance cuyas causas son desconocidas. 

Lee también: Niña de 10 años de edad muere ahogada en El Trapiche

Médicos del hospital antes mencionado trabajan para cerrar la herida ya que entre más grandes son mayores los riesgos de infección en el paciente, así mismo tienen como misión conocer si esta toco algún hueso importante.

Hombre accidentado en Tipitapa.

Otro que ha sido valorado, y pasará 2 días aproximadamente en observación, es Máximo Guadamuz, según comentó su hermana quien le hace compañía en el centro asistencial, es que fue su propia compañera de vida quien lo hirió con un cuchillo. Las razones de la salvaje agresión son desconocidas.

Los nicaragüenses vivimos una semana Santa, debemos darle el primer lugar a Dios, sin duda esta semana es tiempo de meditación y para evitar conflictos que generen resultados como estos.

Orar

La Semana Santa es un momento predilecto para tener un encuentro íntimo con Dios,  y brinda la posibilidad de reflexionar sobre nuestros actos, por eso, es importante orar y tener a Dios en el corazón 

Ambos casos ya están en manos de la delegación policial número 8.