Motociclista provoca accidente en el barrio San José Oriental

nicaragua

Fracción de segundos es lo que se necesita para provocar un accidente, así fue el caso de un motociclista que se cruzó una señal de alto a exceso de velocidad, en el barrio San José Oriental, hecho ocurrido la noche de este jueves Santo

Una camioneta Hilux  color Blanco, placa M 261 230 era conducida con dirección de sur a norte por la señora Angelita Maritza Reyes Berrios, cuando ocurrió el percance. 

"Yo iba en mi preferencia, vengo a buena velocidad, pero él venía rápido, demasiado rápido, ya no alcancé a verlo, parece que anda en estado de ebriedad, yo no tengo la culpa, yo no voy a querer fregar mi camioneta, porque del golpe no puedo abrir la puerta del chofer", expresó Reyes Berrios. 

Te recomendamos: Niña de 10 años de edad muere ahogada en El Trapiche

Producto del accidente resultó lesionado el conductor de la motocicleta, David Alfonso Madriz Chávez, quien regresaba de dejar a su abuelo, en la casa de este.

"Me siento culpable porque él venía a dejarme, es verdad que tiene la culpa, se cruzó el alto, pero yo me siento mal porque es a mi a quien venía a dejar y fue de regreso que le pasó esto", manifestó el señor Eduardo Chávez, abuelo del motociclista

Madriz Chávez fue atendido por miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes determinaron que sería trasladado en condición estable al Hospital Manolo Morales para ser valorado por los galenos de turno. 

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presente para realizar el proceso de investigación recopilando los datos de los involucrados, y por si fuera poco el golpe del lesionado, no portaba ninguno de los documentos necesarios para movilizarse legalmente en el vehículo. 

Afortunadamente este percance solo deja pérdidas materiales, no obstante le recordamos que conducir con precaución le ayudará a pasar una semana Santa en tranquilidad con su familia. 

Motociclista impacta contra camioneta y cae lesionado en Managua

Motociclista impacta contra camioneta y cae lesionado en Managua