Violento encontronazo deja tres lesionados en Juigalpa, Chontales

nicaragua

Un fuerte encontronazo entre dos motocicletas dejó como resultado tres jóvenes lesionados. El accidente de tránsito ocurrió la noche del martes en el kilómetro 143 de la carretera que conduce a Juigalpa, La Libertad, en Chontales.

Los lesionados corresponden a los nombres de Keyler José López Martínez de 25 años de edad, Ricardo José López Calero de 28 años, ambos originarios de Juigalpa

Te puede interesar: Camioneta queda destruida tras chocar con el Puente Wilikito

Todos ellos serían auxiliados por pobladores en el lugar y trasladados en un vehículo particular al área de emergencia del Hospital Escuela Asunción para su respectiva valoración, siendo horas después que tanto Keyler  como Elier serían remitidos a un hospital capitalino por las lesiones graves que presentaban.

Según testigos, aparentemente el conductor de la motocicleta montañera, color blanca, placa CT 3779, en este caso Keyler José; viajaba hacia Juigalpa, invadiéndole la vía al conductor de la moto color roja, marca Raybar, placa CT 11065, propiedad de Elier Antonio, el cual viajaba en sentido contrario, impactando de forma frontal.

Maykel Vargas, poblador del sector, manifestó: "Yo estoy de frente en mi casa, escuché el golpe, me vengo corriendo y veo a las dos personas tiradas en el suelo, presté mi camioneta para que los trasladaran al hospital a dos de los lesionados, los que estaban más delicados".

Maykel agregó: "Los de la motocicleta blanca andan borrachos, que están saliendo de un centro turístico cerca del sector, quienes iban para Juigalpa, el otro joven viene saliendo de su trabajo para su casa".

Agentes de Tránsito Nacional se presentarían al lugar de los hechos para determinar las verdaderas causas de este percance vial, el cual ocurre en estas fechas que se recomienda a la población en general a acatar las orientaciones para no tener víctimas que lamentar.

nicaragua, accidente, juigalpa, encontronazo, lesiones,

nicaragua, accidente, juigalpa, encontronazo, lesiones,