Asaltantes dejan a vende-recarga sin moto en Managua

nicaragua

Estelvin José Barrios Mena, de 40 años, se disponía a realizar una recarga en una pulpería ubicada de los semáforos del Sombrero del Memorial Sandino, cinco cuadras al sur, Managua, cuando fue interceptado por dos delincuentes armados de pistola que lo despojaron del dinero, producto de la venta del día, y la motocicleta en que se transportaba.

Los delincuentes andaban a pie este martes y le pusieron una pistola en la cabeza, quitándole un maletín que contenía más de 25 mil córdobas y la motocicleta Unico, color negra placa M 121-437, valorada según la víctima en unos 1 mil 200 dólares.

De tu interés: Asesinan a hombre de varios machetazos en Malpaisillo

"Vine a hacer unas recargas y a cobrar unas que la señora de la pulpería me tenía pendiente, cuando se me acercaron dos sujetos a pie y me pusieron el arma en la cabeza, me quitaron el maletín con el dinero y la motocicleta en la que se dieron a la fuga con rumbo desconocido", señaló Barrios Mena.

"Estábamos hablando pero el portón está cerrado, no los logré ver, solo que le quitaron el maletín y después la moto, nosotros salimos y los seguimos en el carro pero se nos metieron en un callejón donde no pudimos pasar", dijo la dueña de la pulpería, quien no quiso brindar su nombre por seguridad.

La víctima vende-recarga de una empresa de telecomunicación se quedó sin su medio de transporte y ahora tendrá que asumír la pérdida del dinero.

Agentes policiales del Distrito I de Managua realizaron un operativo en la zona, sin embargo no se logró el arresto de ningún sospechoso.

nicaragua, asalto, managua, moto, vende recarga, memorial sandino,