Asesinan a hombre de varios machetazos en Malpaisillo

nicaragua

El cuerpo presentaba varios machetazos, mismos que le quitaron la vida a Sergio Ramón Salgado de 46 años de edad. La persona asesinada fue encontrada en una huerta por un señor que pastoreaba ganado, en la comunidad El Terrero número 2, jurisdicción del municipio Malpaisillo, al norte de la ciudad de León.

"Lo encontamos allí, el ganado se asustó y miramos el cuerpo del hombre. Dije, está borracho, pero al verle que tenía filazos, entoces le dije al hermano de él, Juan, 'hablale a la Policía, avisale, poque ese es el deber que tenemos'", dijo Modesto Matamoros Medina, testigo de este caso.

Te puede interesar: Accidente deja un saldo de siete personas lesionadas en Managua

"Que se haga justicia, que busquen a los hechores del crimen, se sabe que eran unos vagos que estaban viviendo cerca de aquí en una casita", expresó Luisa Salgado, familiar del fallecido.

Según los lugareños hasta ahora se da un hecho con tanta violencia en el sector y se presume que los que cometieron el hecho sangriento son personas que llegan de otros lugares.

"Hay gente que no son de aquí, y esos son los que vienen a fregar, aquí en esta comarca es sana, muy sana, hasta ahora se mira esto, nunca se había visto esto, ni pleito, ni nada", relató Hermógenes Velázquez, habitante de Malpaisillo.

El área de Criminalística de la Policía Nacional realizó las investigaciones del crimen, asimismo se encuentra tras la búsqueda y captura de las personas involucradas en este hecho criminal que deja conmocionada a una habitual comunidad leonesa.

nicaragua, asesinato, malpaisillo, hombre, machetazos,

nicaragua, asesinato, malpaisillo, hombre, machetazos,