Hombre cae al fondo de un cauce por una discusión

Una discusión familiar fue a culminar al fondo de un cauce, cuando un sujeto conocido únicamente como Alvin se precipitó al fondo de este, la noche de este lunes en el barrio Carlos Núñez de Managua.

Horas antes del suceso "Alvin" había inaugurado la Semana Santa en honor al "dios baco", llegando en completo estado de ebriedad a la casa donde actualmente habita junto a su esposa; de un momento a otro estos empezaron a discutir y como suele pasar los familiares quienes les dan posada. 

Te recomendamos: Encuentran magia negra con sangre en vivienda de Estelí

"Yo veo que él está alterado y aunque no me meto en relaciones de pareja tuve que hacerlo porque él golpeó a mi esposa que es prima de la esposa de él, en eso yo le dije que iba a llamar a la policía por el alboroto que estaba haciendo, entonces él se corrió y fue cuando se cayó hasta el fondo del cauce", declaró el concuño de Alvin.

Según habitantes del sector, el protagonista de esta historia no es conocido en el lugar, al parecer tiene poco de haberse pasado a vivir en el barrio, pero según su concuño a pesar de que este tiene la costumbre de tomar no se había comportado de esta manera y asegura que, incluso él, ha salido a consumir alcohol con Alvin.

Mientras que el sujeto permanecía al fondo del cauce, casi inconsciente, la Policía Nacional resguardaba la zona en espera del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quien posteriormente realizó el trabajo de rescate.

El señor Alvin fue trasladado finalmente en condición estable para ser examinado por los galenos de turno en un centro hospitalario.