Los detienen en Managua con la droga en el carro

nicaragua

En una de las calles de la Colonia Diez de Junio, perteneciente al distrito V de la capital, fue interceptado un vehículo en el cual iban tres personas, estas, en actitud sospechosa fueron requisadas y dentro del vehículo se les encontró una bolsa con hierba verde, dando positivo para marihuana.

A estos jóvenes ya se les venía dando seguimiento por parte de la institución del orden, pues habían sido señalados en varias ocasiones por ser consumidores de este estupefaciente y por ende se inició el trabajo investigativo para lograr su detención, de igual forma trabajar en la raíz del expendio al que estos le compran la droga.

De tu interés: "Se escuchó gemidos": Hallan a policía teniendo sexo con cocinera

El asombro de los vecinos no era para menos, pues no están acostumbrados a ver este tipo de escenas en este sector de la capital, entre sí y dentro de sus viviendas se preguntaban que quienes eran estos jóvenes, pues en el sector nadie los conocía. 

Los detenidos, la droga incautada y el vehículo ocupado fueron llevados a la delegación cinco de Policía Nacional, lugar donde profundizarán las investigaciones antes de que estos sean procesados por este ilícito.

Las identidades de los detenidos no fueron reveladas de momento debido al mismo proceso de investigación. En su debido momento, la Policía Nacional dará a conocer el modus operandi de los implicados y sus abastecedores, esperando dar con la captura de estos últimos.

Así como en este caso, la Policía Nacional suma un punto más en contra del expendio de estupefaciente en el país, tras la captura de varios implicados que se han dado a la tarea de distribuir las sustancias que contaminan la sociedad. 

Los detienen en Managua con la droga en el carro

Los detienen en Managua con la droga en el carro