Lo matan de 10 machetazos a hombre por rencillas personales

nicaragua

De múltiples machetazos en diferentes partes del cuerpo murió William Sánchez, de  30 años, propinado por tres sujetos identificados como Deglis Sánchez, Luis Sánchez y Ariel Sánchez quienes son sobrinos del hoy occiso. Se cree que lo hicieron por venganza, se conoce la información que estos sujetos que andaban manifestando en la comarca que iban a matar a la víctima, William Sánchez, ya que por culpa de él se les había muerto su hermano, Jeremías Sánchez. Los involucrados luego de cometer el hecho sangriento se dieron a la fuga.

Le puede interesar: Altercado en el mercado Roberto Huembes deja dos persona heridas

El hecho violento sucedió en la comarca de Buenos Aires límite entre Waslala y Matiguás, Sánchez fue encontrado por sus familiares el dia hoy en la "Finca San José", propiedad del señor Isabel Soza, a un kilómetro con dirección oeste de la casa de Soza.

El cuerpo del infortunado fue encontrado sobre un charco de sangre, en unos de los potreros de la finca de Isabel Soza. Según un testigo, éste fue macheteado en la tarde por tres sujetos siendo los sobrinos del fallecido.  

Autoridades policiales del departamento de Waslala y Río Blanco se presentaron al lugar y se encuentran investigando el caso para dar con el paradero de los supuestos autores de este crimen.