Altercado en el mercado Roberto Huembes deja dos persona heridas

nicaragua

Una discusión aún sin razón clara fue lo que desencadenó un hecho que podría convertirse en tragedia y es que dos personas terminaron heridas de bala luego de un altercado originado en uno de los parqueos del mercado Roberto Huembes. El hecho que se registró la tarde de este sábado quedó grabado en videos que los mismos comerciantes se encargaron de divulgar.

De su interés: Señor de 93 años fallece al caer a un barranco de 30 metros de altura

Testigos aseguraron que todo ocurrió frente a una de las ferreterías del sector, no se sabe como comenzó, solo se escucharon las amenazas, de repente los disparos y la huida de la persona que hizo dichas detonaciones. "Yo estaba vendiendo cuando empecé a escuchar el pleito, algo me dijo que mejor me hiciera hacia atrás, así como un presentimiento y cuando me retiro de mi puesto, escuché los disparos", relataba el señor Luis Alberto Bermúdez, vendedor del sector.

El lesionado que acabó en estado delicado responde al nombre de Orlando Cruz, este recibió un impacto de bala en la frente y está en estado delicado en el hospital Antonio Lenin Fonseca, el otro lesionado fue Francisco Aguilar, quien pasaba por el lugar equivocado en el momento menos indicado y recibió un tiro en la cabeza, el que afortunadamente fue superficial y fue atendido en el hospital Manolo Morales, posterior regresó al mercado a traer su medio de subsistencia y se retiró al distrito a poner la denuncia sin emitir una palabra acerca de lo sucedido

Hay varias versiones que deben ser investigadas por la Policía Nacional, una de ellas es que el lesionado de mayor gravedad, enamoró a la acompañante del agresor, otros decían que ambos se conocían y que se trataba de una pasada de cuentas, el trabajo en esclarecer el hecho será de la institución del orden.

Los agentes de distintas áreas de la Policía Nacional están trabajando en conjunto para llegar al fondo de este suceso y determinar la identidad del responsable y hacerlo responder por lo sucedido.