Hombre resulta ileso tras aparatoso accidente en la pista Suburbana

managua

Vivo y listo para contar la historia está Geovanni Jafet Gómez Palacios, quien resultó ileso tras sufrir un aparatoso accidente en la pista suburbana. El carro que conducía en completo estado de ebriedad fue a quedar al fondo de un cause natural de unos doce metros de profundidad. El percance tuvo lugar a eso de las seis y treinta minutos de la mañana de esta sábado.

El afortunado hombre circulaba de este a oeste y se dirigía a su vivienda en el barrio San Judas, después de pasar la noche ingiriendo licor, se desconoce si se quedó dormido o el vehículo le presentó desperfectos mecánicos, claro, sumado todo eso al estado etílico en el que conducía.

"El chavalo pasó a toda mil, yo estoy sentado afuera de mi casa y lo veo pasar, cuando escucho el frenazo y salgo corriendo al lado del puente veo el carro al fondo y volcado; bajé para tratar de auxiliar al chofer, pero mi susto es que no lo veo, lo busco pensado lo peor; pero gracias a Dios que estaba bien, se tiró al mejor estilo de rápido y furioso, solo un raspón en el brazo anda", relataba Bryan Ríos, testigo del accidente.

Lee también: Joven motorizado pierde la vida en Chontales

Los familiares recibieron una llamada y de inmediato se trasladaron al lugar del accidente para conocer en detalle lo que había sucedido.

También estaban presentes los agentes de tránsito del distrito III realizando las debidas investigaciones. De momento, Geovanni sería llevado en calidad de detenido al distrito policial.

Son situaciones como esta las que provocan la mayor cantidad de muertes en el país, situaciones que se pueden evitar si se tuviera mayor conciencia y se implementaran las normas y acciones que ejerce la Policía Nacional por medio del área de tránsito para mantener la seguridad tanto de conductores, acompañantes y peatones que circulan por las diversas vías del país.

managua, hombre, cause, estado de ebriedad, ileso, puente, frenos,

managua, hombre, cause, estado de ebriedad, ileso, puente, frenos,