Joven motorizado pierde la vida en Chontales

juigalpa

El joven Yeril Antonio Hernández Cabrera, de 29 años de edad, originario de Juigalpa murió luego de impactar la motocicleta que conducía contra el costado de un camión volquete placa 12893 conducido por Roberto Clemente Mejía González de 42 años de edad cuando este le invadió su preferencia. 

Según testigos el conductor del camión circulaba de Norte a Este, y el motociclista de Sur a norte, momentos en que se estrella contra el costado derecho del camión quedando sobre el pavimento en un charco de sangre gravemente herido, siendo auxiliado por personas que habitan en el sector, transeúntes y miembros de la Dirección General de Bomberos de Juigalpa quienes lo trasladaron de inmediato a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de la localidad. Minutos más tarde el joven se rindió a la muerte después de su ingreso al hospital. 

El fatídico accidente ocurrió contiguo a la estación de Bomberos de la ciudad, en el km 139, carretera que conduce Juigalpa hacia Managua. 

Lea más: Rescatan a hombre que se lanzó a un cauce de Managua

El hoy occiso laboraba en una barbería de Juigalpa, mientras que el conductor del volquete trabaja para la empresa que realiza trabajos del Sistema de Alcantarillado Sanitario en la cabecera departamental. 

Agentes de tránsito de la policía nacional de Chontales, realiza las debidas investigaciones y determinar las causas en que se dio este lamentable hecho que deja una víctima mortal en el departamento de Chontales.

En el plan Verano de Amor la policía nacional hace un llamado a los conductores a tener precaución y evitar tragedias en las carreteras y si maneja no tome y si toma no maneje.