Motociclista impacta con parte trasera de carro en Sabana Grande

nicaragua

Rony Salvador Rocha Mercado circulaba este viernes de este a oeste a bordo de su motocicleta en Managua, solo que no contó con que su experiencia le fallaría y terminaría impactando en la parte trasera de un carro que estaba estacionado, exactamente a la orilla de la pista cerca de La Cañada, sector de Sabana Grande.

El lesionado no guardó la distancia debida y al querer frenar no logró evitar el impacto.

"Yo estoy estacionado porque vengo a dejar a una niña al colegio, mi acompañante se había bajado a dejarla y luego nos íbamos; mis luces de parqueo y todo estaban puestas, de repente fue que sentí que el muchacho pegó en la parte de atrás del carro. La señal del freno de la moto se ve desde allá (señalando a unos diez metros de donde se encontraba estacionado el carro que conducía), no se si quería aventajar y a lo mejor otro carro pasó rápido y él no logró detenerse. Quiso esquivar al carro porque en una esquina fue que chocó", relataba Jeffrey Josué Ramírez Salazar, conductor del carro.

De tu interés: Adolescente muere atropellado en la panamericana de Estelí

Los testigos secundaban a Ramírez, pues aludían a que el joven motociclista viajaba demasiado rápido como para tratar de hacer lo que hizo, afectando también, según estos, el tipo de llanta que anda en el vehículo de dos ruedas, pues no son propicias para este tipo de vías.

Para atender la emergencia fue necesaria la presencia de cruz rojistas, quienes desplazaron una de sus unidades para realizar el traslado de esta persona. Pervins Morales, técnico en emergencias médicas, dijo que sería llevado al Hospital Alemán Nicaragüense pues presentaba golpes en el cuerpo y debía descartarse alguna posible fractura en uno de sus miembros inferiores.

Los agentes de Tránsito Nacional estaban en el lugar del suceso realizando los peritajes pertinentes del caso y conocer el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados en este accidente.

nicaragua, sabana grande, accidente, choque, motociclista,

nicaragua, sabana grande, accidente, choque, motociclista,