Supuesto homicidio de un anciano en carretera Nueva León

asesinato

Un hombre falleció la madrugada de este viernes en el kilómetro 10 de la Carretera Nueva León, aparentemente producto de estocadas en su abdomen

Se presume que lo mataron por asaltarlo. La víctima de identidad desconocida es de aproximadamente unos 65 años de edad.

José Manuel Darsa, cadete que transitaba a eso de las 2 de la mañana, logró ver con vida al desafortunado quien caminaba de sur a norte tranquilamente. "Yo iba para Xiloá a dejar a unas personas y yo lo veo, él iba normal como a 50 metros de la intersección de la cuesta El Plomo (donde se encontraba ya el cadáver) y cuando regreso, ya lo vi en el suelo, todavía respiraba. En eso llamamos a la Cruz Roja, la Policía para que lo ayudaran pero fue demasiado tarde", relató el señor Darsa.

Te recomendamos: Adolescente muere atropellado en la panamericana de Estelí

La Policía Nacional llegó al lugar para realizar la indagación necesaria del supuesto homicidio. Mientras que Medicina Legal se presentó para trasladar el cuerpo y determinar las causas exactas de la muerte.

Por lo que se puede apreciar el cadáver que se encontraba en el pavimento estaba bañado de sangre por heridas, que parecían ser de cortaduras y con las bolsas del pantalón de fuera, como si alguien lo hubiera revisado. 

asesinato, robo, anciano, muerto, cuesta el plomo, ladrones, viernes 12 de abril,