Buscan a delincuentes que mataron a cambista en Nandaime

nicaragua

La Policía Nacional de Nandaime trabaja contra reloj para dar con los autores del asesinato del joven Milton Salazar Lugo, quien fue asaltado y privado de su vida en una de las calles de este municipio el martes 9 de abril.

Hasta el momento existen dos detenidos en calidad de investigados, los que fueron aprehendidos en el sector del matadero de Nandaime por los agentes de la Dirección de Auxilio Judicial, quienes llevan la investigación del caso.

Milton trabajaba en el parque de Nandaime como cambista de dólares. Los asaltantes no pudieron hacer su trabajo en ese sector ya que hay guardas de seguridad y policías que reguardan la zona, por lo que lo esperaron cerca de la casa de la tía, de nombre Martha Salazar. Ella hace poco más de un mes sufrió un asalto, en el cual otros dos sujetos a bordo de una moto también llegaron al parque y la quisieron despojar de más de 20 mil dólares, pero ella se aferró a su bolso y es ahí cuando le dispararon a su humanidad, enviándola hasta cuidados intensivos al borde de la muerte.

Lee también: Anciano muere atropellado frente a la Universidad Agraria

Los hechos ocurrieron de la Farmacia Central media cuadra al sur, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le hicieran tres disparos a quemarropa, uno en el hombro izquierdo, uno en la pierna y uno en el abdomen, el que fue el detonante clave para que Milton perdiera la vida.

Luego fue trasladado de emergencia del Hospital de Nandaime hacia el Hospital Amistad Japón de Granada, donde llegó desgraciadamente sin signos vitales.

Autoridades policiales están haciendo todo lo posible para dar con el paradero de estos sujetos, de momento hay dos detenidos en este caso y ya fueron trasladados hacia el procesamiento policial en el departamento de Granada.

Se vive consternación, luto y dolor en las familias nandaimeñas después de estos hechos sangrientos en un municipio donde ha reinado la calma la tranquilidad y la paz.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los sujetos y la cantidad de dinero que le robaron a Milton Salazar, quien deja en orfandad a dos pequeñas niñas.

nicaragua, asesinato, nandaime, busqueda, autores, policia,

nicaragua, asesinato, nandaime, busqueda, autores, policia,