Hombre golpea a su hija en plena vía pública

nicaragua

Se supone que los padres deben amar proteger y orientar, es por esta razón que resulta difícil entender por qué ocurre el maltrato infantil, dificultad que cobra un amplio espacio en nuestro país. 

Esta mañana a las afueras de un hospital público fue detenido este hombre por supuestamente golpear salvajemente a su hija de 9 años.

La comisaría de la mujer del distrito 5 indaga a profundidad el suceso para conocer si en el entorno familiar ocurren episodios violentos como el originado este día y el tiempo en el que se viene desarrollando dicha agresión.

De tu interés: Roban Samsung J7 a un chavalo en Bello Horizonte

La menor asustada acompañó a los oficiales hasta la delegación mencionada. Se dice que la mayoría de las personas que maltratan aprendieron que el castigo y la violencia son formas adecuadas y a veces únicas para educar y aprender, sometiendo a sus hijos a lo mismo 

 En la mayoría de casos los padres maltratadores son personas diversas, pertenecen a todas las clases sociales, tienen distintos grados de educación y un muy bajo porcentaje tiene algún tipo de patología mental.

Las personas que presenciaron el suceso regañaban al violento hombre.

Formas de crianzas amorosas

¿Qué le pasa a un niño si les pegas?

Destruís su autoestima, se siente desprotegido y desolado cuando se supone que somos nosotros como padres donde se sienten seguros, tienen mayor dificultad para tomar decisiones. Se manipula fácilmente, por eso se debe desarrollar el autocontrol y la tolerancia, importante es tomar otras formas de autocontrol que no afecten la integridad del menor. Explicarle de la. Mejor manera lo que hizo mal y como debería hacerlo. En lugar de golpes es mejor quitarle privilegios.