Capturan a sujeto en Peñas Blancas intentanto trasegar droga

nicaragua

La institución del orden público de Nicaragua siguiendo con el plan muro de contención continúa dando golpes duros al narcotráfico y crimen organizado. 

La mañana de este lunes en las instalaciones de la Dirección de Auxilio Judicial se presentó al detenido Erick Samuel Vásquez Mesa, de nacionalidad nicaragüense, quien conducía un cabezal y pretendía trasladar 80 paquetes de cocaína, los cuales fueron detectados en el puesto de control de Peñas Blancas, municipio de Cárdenas, departamento de Rivas.

El día sábado 6 de abril a eso de las 7 de la mañana fue cuando Erick Vásquez pretendía pasar por el puesto fronterizo antes mencionado, conduciendo el cabezal color negro placa M127-395, trasportando en dos compartimientos del furgón 80 paquetes de forma rectangular con un peso de 92 kilos.

De tu interés: Detienen al autor del asesinato a un policía en Prinzapolka

Como parte del proceso de investigación se recibió la denuncia por los delitos de crimen organizado y el transporte de sustancia prohibidas alucinógenas, además se decomisó la droga y el vehículo pesado. Así mismo se cuenta con testigos que declaran al acusado como responsable del delito antes mencionado.  

De esta manera se mantiene una Nicaragua más linda y segura, con una Policía Nacional que reitera su compromiso para mantener la tranquilidad de la población y que estén libres de este flagelo.

Ahora Erick Samuel Vásquez Mesa tendrá que asumir las consecuencias de sus actos ilegales, crimen que le costará varios años de cárcel en el Sistema Penitenciario de Tipitapa, La Modelo.

nicaragua, narcotrafico, crimen organizado, cocaina, penas blancas,

nicaragua, narcotrafico, crimen organizado, cocaina, penas blancas,