Irresponsable conductor golpea a motorizado y se da a la fuga

nicaragua

Con múltiples golpes en todo su cuerpo y una lesión en su rodilla derecha, resultó el motorizado Marlon Antonio Pérez de 32 años esta mañana de lunes, quien se dirigía a su centro de labores en Managua al momento en que el conductor de una camioneta hiciera una mala maniobra y lo golpeara.

El golpe provocó que Marlon perdiera el control del vehículo de dos ruedas, cayendo de forma brusca en el pavimento. El hecho se registró en la Rotonda El Güegüense, frente al establecimiento de comida rápida McDonald's.

El conductor de la camioneta luego de realizar este acto prefirió acelerar y darse a la fuga, en vez de bajarse para observar qué había sucedido con el motorizado. Hasta el momento se encuentra circulado por agentes de la Policía Nacional.

Lee también: Conductor de microbús impacta en un árbol y deja varios heridos

"Él iba para su trabajo como todas las mañanas, se despertó, desayunó y se despidió. Unos 30 minutos después que salió de la casa recibí una llamada donde me decían que mi hijo se había accidentado. Me entró nervios y me agarró desesperación y me vine de immediato con su esposa e hijo. Al llegar al lugar lo vi tirado, pero afortunadamente no pasó a más", aseguró Doña Norma de la Concepción Pérez Gutiérrez, madre de la víctima.

Testigos aseguraron que el conductor de la camioneta desde la Rotonda El Periodista venía realizando un sin número de malas maniobras, pero se desconoce si éste conducía en estado de ebriedad o viajaba así debido a una razón familiar.

El lesionado fue atendido por cruz rojistas, quienes al recibir el llamado inmediatamente se presentaron al lugar de los hechos para brindar la atención médica pre hospitalaria. Luego de estabilizarlo fue trasladado al Hospital Alejandro Dávila Bolaños, mejor conocido como Hospital Militar, donde es asegurado y sería valorado por médicos de turno.

nicaragua, motorizado, accidente, managua, fuga, rotonda el gueguense,

nicaragua, motorizado, accidente, managua, fuga, rotonda el gueguense,