Motociclista termina en hospital luego de estrellarse contra un carro

Por: || || Hora: 2:49 a.m..
nicaragua, managua, distrito V, accidente, moto, exceso de velocidad, auto, incendiado, taller,
Foto: TN8

El refrán cita, es mejor tarde que nunca, y en estos casos está más que comprobado que la prisa no deja nada bueno, y las autoridades de tránsito hacen hincapié que es mejor bajar la velocidad aunque se tenga la preferencia. La tarde de este domingo la condición de salud del motociclista David Saborío es de consideración tras impactar contra un carro en el sector de donde fue el hotel Seminole, pista Juan Pablo Segundo. 

Lea más: Mortal atropello deja una mujer fallecida en la P del H

El lesionado sería trasladado al hospital Manolo Morales.

Solo sentimos el impacto cuando estábamos pasando pero si estamos bien nosotros, el motociclista viene solo. El lesionado viene de este a oeste, nosotros venimos de sur a norte, íbamos bajando, cuando ya íbamos en medio de la carretera solo sentimos el golpe, la verdad es que todos los conductores deben de ser paciente, respetar y no caminar rápido para que no suceda esto, más que todo la prisa porque no queremos muertos, afirmó, Heymi Cruz, quien venía a bordo del vehículo involucrado.

Incendio en vehículo en barrio Santos López, distrito V de Managua 

Afortunadamente no hubo afectaciones a las personas cercanas al vehículo, pero los daños materiales son casi totales, el carro según el afectado estaba dentro un taller donde se le realizaba un chequeo mínimo, pero ahora prácticamente el dueño a quedado a pie 

El hecho ocurrido la tarde de este domingo en el barrio Santos López del distrito V de Managua, alarmó a los vecinos. El afectado aunque prefirió omitir su identidad, dijo que llegaría a un arreglo con el dueño del taller

En el lugar ya habían hecho presencia los bomberos y la policía.

 

tags:

Verónica Palacios

Verónica Palacios

Periodista y presentadora de noticiero CrónicaTN8. Con 10 años en cobertura periodistica en Nicaragua, especialista en temas sociales, fuentes policiales y judiciales.