Accidente deja a una mujer fallecida en la P del H

nicaragua

Mientras se predicaba de la vida eterna dentro de la Iglesia Pentecostal Unida, terminaban afuera los días de existencia de una mujer de hasta ahora identidad desconocida

"Ella venía cruzando, intentó cruzarse varias veces, se le devolvió, como que si estaba dudando y ella se le tiró. Él venía despacio, la señora cruzaba de sur a norte al momento del accidente", dijo la esposa del conductor de la camioneta involucrado en el accidente, quien prefirió no dar su nombre.

Lea más: Motociclista ebrio muere al estrellarse contra una aguja

"Ella no dudó para nada, pasó de viaje en la carretera, yo voy a entrar a la calle porque voy para mi casa, vengo disminuyendo la velocidad, no sé pues, el golpe fue fuerte, ella venía sola. No sé cuántos años, quizás pasado los 30, no sé cómo llevar esto", afirmó Edwin Urtecho, conductor de la camioneta.

Quienes estaban impactados por la escena no sabían a ciencia cierta si era cercana a la zona. El impacto a simple vista fue en la cabeza por lo que no se descarta que un trauma craneoencefálico puso fin a su vida.
 
"Eso fue imprudencia peatonal, porque dicen que la señora se le cruzó la vía, el de la camioneta anda en sus 5 sentidos, los peatones deben de tener cuidado al cruzar la carretera. Esto es una desgracia, dicen que no es de la zona la mujer", comentó Xavier Chavarría, testigo del accidente.

Edwin Urtecho, conductor de la camioneta está afectado emocionalmente, pues resulta difícil verse ahora involucrado en la muerte de una persona.

"Debemos de andar con precaución para evitar eso, que lástima, esto puede evitarse, que barbaridad", mencionó Armando Orozco, conductor de moto.

La tragedia ocurre la tarde de este domingo en el sector del Palí P del H, en el cual el conductor de la camioneta venía en dirección este a oeste.