Conductor de vehículo atropella a un motociclista y se da a la fuga

nicaragua

A exceso de velocidad y sin respetar la preferencia, un hombre a bordo de un vehiculo negro con gris, impactó a un motociclista causándole múltiples golpes y una posible fractura en el brazo izquierdo

El conductor del carro placa M 271 940, después de causar el accidente se dio a la fuga sin importarle la salud del lesionado; gracias al actuar de otro motociclista que vio lo sucedido y dio persecución al fugitivo, lograron detenerlo en carretera norte.

De su interés: Motociclista muere cuando le pasaron las llantas de furgón en la cabeza

El motociclista se movilizaba de arriba hacia abajo y el el carro de abajo hacia arriba y se lanzó para doblar a la izquierda, impactando al conductor de la moto placa M 136 002.

El accidente se dio de los semáforos del Conchita Palacios 1 cuadra arriba, frente al hotel La Sabana. El lesionado, Javier Quintana de 26 años, tras el golpe perdió una de sus uñas y presentaba varios golpes de consideración además una fractura en el brazo izquierdo y en el cuello.

Al lugar se hizo presente la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones y obtener los datos del vehículo en el que se dio a la fuga el irresponsable conductor.

Una unidad de la Cruz Roja nicaragüense llegó al lugar para brindarle atención prehospitalaria al hombre de 26 años y posteriormente fue trasladado al hospital Manolo Morales.

Recuerde siempre manejar con precaución y responsabilidad, acatando las normas de tránsito para evitar ser parte de accidentes como este. Respetando las leyes de tránsito evitará dañar a otras personas y no pondrá en riesgo su vida.