Fallece en motel capitalino luego de tener relaciones sexuales

Últimamente los moteles son la última estancia con vida de algunas personas en nuestros país, pues ya son varios casos en los algunos ciudadanos mueren en el interior de estos centros.

Esta vez, en el motel capitalino 5comentario se reportó el fallecimiento de un ciudadano de 50 años de edad a eso de las 3 de tarde de este jueves quien ingresó a este lugar con una fémina de iniciales  A.M.S. ambos de 50 años de edad, la causa del deceso de este señor aparentemente fue un paro respiratorio, posterior de haber sostenido relaciones sexuales con su acompañante.

La Policía Nacional se encuentra investigando a la dama para descartar cualquier culpabilidad de esta, por lo que tuvo que ser trasladada al distrito 6 de la delegación policial en Managua.

De tu interés: Le cae una jarra de leche hirviendo a un niño en Jinotega

Al lugar se presentó un equipo especializado en investigación de la institución del orden público para recabar pruebas y poder descarta culpabilidad de la fémina quien declaró que el ahora occiso, después de haber tenido el encuentro sexual, este se fue a bañar y regresó a la cama, donde le expresó sentirse contento y feliz de estar con ella y en ese instante empezó el malestar, el que ya no pudo soportar, hasta morir en el lugar.

El cuerpo fue llevado por una unidad del Instituto de Medicina Forense para practicarle la respectiva autopsia y ver la causa precisa de la muerte del señor.

Mientras tanto, la mujer de 50 años que se hacía acompañar del difunto, fue llevada a declarar a la estación policial, para concluir con la investigación y detallar las verdaderas causas del lamentable hecho. 

Muere de un paro respiratorio en un Motel de Managua