Encuentran muerta a mujer que hace un mes dio a luz a su segunda hija

managua

Se investigan las circunstancias en que pereció Arlen del Socorro Alarcón Ortega de 28 años de edad, en el interior de su casa en la comarca Los Corteses, al sur de Managua.

Su hijo de 9 años de edad, regresaba del colegio cuando encontró la trágica escena. Su madre además de estar sin vida, lucía ensangrentada y semidesnuda. Relatan vecinos que horas antes de conocer sobre el deceso de la fémina la escucharon pedir auxilio. 

La ahora occisa era ama de casa, y para sus familiares no había razón alguna que la obligara a quitarse la vida puesto que el nacimiento de su segunda hija le trajo mucha alegría a su vida. 

 

El esposo de oficio ingeniero, conoció la lamentable noticia mientras laboraba. Él también se une al llamado de justicia que hacen familiares. 

Arlen era oriunda de Ciudad Darío, Matagalpa y tenía 1 año y 4 meses de habitar en este sector de Managua.

 

Su cuerpo permanece en el Instituto de Medicina Legal (IML) donde se le realizará una autopsia que ayude en las investigaciones para dar con el móvil del homicidio.

Al lugar se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional, quienes resguardaron la escena y realizaron el levantamiento del cadáver junto a medicina forense. 

La mujer deja a dos niños en la orfandad, una pequeña de tan solo un mes de nacida y un niño de 9 años. Sus familiares se encontraban consternados al conocer la trágica noticia de la joven mujer.