Se investigan las circunstancias en que pereció Arlen del Socorro Alarcón Ortega de 28 años de edad, en el interior de su casa en la comarca Los Corteses, al sur de Managua.
Su hijo de 9 años de edad, regresaba del colegio cuando encontró la trágica escena. Su madre además de estar sin vida, lucía ensangrentada y semidesnuda. Relatan vecinos que horas antes de conocer sobre el deceso de la fémina la escucharon pedir auxilio.
La ahora occisa era ama de casa, y para sus familiares no había razón alguna que la obligara a quitarse la vida puesto que el nacimiento de su segunda hija le trajo mucha alegría a su vida.
- Te puede interesar: Mecánico es atropellado por camioneta que se tiró un "Alto"
El esposo de oficio ingeniero, conoció la lamentable noticia mientras laboraba. Él también se une al llamado de justicia que hacen familiares.
Arlen era oriunda de Ciudad Darío, Matagalpa y tenía 1 año y 4 meses de habitar en este sector de Managua.
#ULTIMAHORA #Nicaragua | Una mujer fue encontrada sin vida, desnuda y ensangrentada, en la Comarca Los Corteses.
Arlen del Socorro Alarcón, es el nombre de la mujer.
Más ampliación en breve en https://t.co/zRUn2kAVdE pic.twitter.com/pR8FG1sprv
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) April 4, 2019
Su cuerpo permanece en el Instituto de Medicina Legal (IML) donde se le realizará una autopsia que ayude en las investigaciones para dar con el móvil del homicidio.
Al lugar se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional, quienes resguardaron la escena y realizaron el levantamiento del cadáver junto a medicina forense.
La mujer deja a dos niños en la orfandad, una pequeña de tan solo un mes de nacida y un niño de 9 años. Sus familiares se encontraban consternados al conocer la trágica noticia de la joven mujer.