Un muerto y tres lesionados tras accidente en Carretera a Masaya

nicaragua

Un giro indebido es la posible causa de un brutal accidente de tránsito registrado este lunes frente al laboratorio de Criminalística de la Policía Nacional, en Carretera a Masaya. Producto del terrible incidente vial murió una persona y tres resultaron lesionadas.

El fallecido es Carlos Ariel Gámez, quien conducía un vehículo con placa de Masaya y decidió girar a la izquierda, siendo impactado por una camioneta Toyota Prado conducida por Juan Carlos Aguerri. 

Dentro del vehículo pequeño viajaban Aaron Salomón López Potosme, Ismael López Potosme y Cristhian Antonio López Potosme, todos hijastros de la ahora víctima mortal, los cuales fueron trasladados al hospital más cercano. 

De tu interés: Joven muere al ser atropellado en supuesto estado de ebriedad

"Los vende donas vienen de Masaya, aquí se pone un muchacho vendiendo donas, a él solo lo venían a dejar y después ir a dejar a los otros a su punto. Al girar en 'U' el de la camioneta negra que viene de Managua le pegó de frente, salieron en el aire ellos, uno quedó prensado, los otros quedaron en el pavimento y ese herido quedó debajo del carro. Tuvieron que levantar el carro para poderlo sacar, otro de ellos estaba con el pie de lado, como quebrado, pero se lo llevaron a él. Fue bien fuerte, la camioneta casi se da vuelta, desde los semáforos para acá lo mandó del impacto", dijo Miguel Roa, testigo del accidente

Se conoció que la familia se dedica a la venta de donas en diferentes puntos de Carretera a Masaya y que son oriundos de la comunidad Los Pocitos, en Niquinohomo, Masaya

Aguerri corrió con mejor suerte, puesto que al momento del impacto se activaron las bolsas de aire de su vehículo.

Rápidamente agentes de Tránsito Nacional indagarían a profundidad la situación ya que se conoció que las víctimas fueron arrastradas unos 5 metros después del impacto. Ellos se encargarán de hacer el debido proceso del accidente que deja luto en una familia nicaragüense.

La Carretera a Masaya es una autopista que atraviesa el centro de Managua y donde circulan alrededor de 51,400 vehículos.

nicaragua, accidente, carretera a masaya, muerto, heridos,

nicaragua, accidente, carretera a masaya, muerto, heridos,