Joven muere al ser atropellado en supuesto estado de ebriedad

nicaragua

Juan Carlos Miranda Leiva de 22 años, falleció la madrugada de este lunes al ser atropellado por una camioneta color blanca en los semáforos ubicados en la entrada de la Unidad de Propósito, en Managua.

Aparentemente el fallecido se movilizaba a pie y en estado de ebriedad. Según declaraciones del hermano del conductor de la camioneta, el peatón iba caminando sobre la cuneta y de repente se lanzó a la pista. A pesar de los esfuerzos del chofer por esquivar al sujeto, terminó impactándole de frente

Lea más: Bus en el que viajaba equipo de basketball impacta contra un camión

La camioneta color blanca, marca Isuzu, con placa M 302 707, era manejada por William Dixon, quién supuestamente transportaba cajas de medicamentos hacia Matagalpa

El hombre de 22 años, ahora muerto, según sus documentos de identificación vivía por el hospital Manolo Morales, lugar bastante distante al de su muerte. Hasta el momento se desconoce qué hacía en este sitio. 

El Instituto de Medicina Legal, se presentó para levantar el cuerpo del hombre a espera que sus familiares lleguen a reclamarlo. 

La Policía Nacional llegó al lugar para realizar las debidas investigaciones y de esta manera determinar las causas del atropellamiento.

De 789 accidentes de tránsito que registra Tránsito Nacional en el período comprendido del 18 al 28 de marzo del corriente año, 8 personas lamentablemente resultaron fallecidos, de estos 5 perdieron la vida por conducir en estado de ebriedad.

El reporte de Tránsito Nacional indica que con relación a la semana anterior 2019, disminuyó en 2 los fallecidos y aumentó en 19 los lesionados.