Rivas: Motociclista atropella a ciclista y se da a la fuga

nicaragua

Consternados y muy molestos se encontraban testigos de un accidente de tránsito al observar la irresponsabilidad del conductor de una motocicleta, quien al atropellar a un ciudadano inmediatamente se dió a la fuga sin importarle el daño que había causado al hombre que quedó tirado sobre el pavimento.

El hecho ocurrió frente al cuadro de cerritos en la ciudad de Rivas, cuando la víctima circulaba de oeste a este y sentido contrario el irresponsable conductor que venía a alta velocidad y se lo pasó llevando.

Lea más: Conductor se va a un cauce por manejar borracho

″Son unos desgraciados, ya uno no puede andar tranquilo en la calles, porque viene a alta velocidad y algunos casos bien tomados, para rematar se lo pasan llevando a uno, pobre el señor lo dejó tirado como si fuera un trapo viejo, hacemos el llamado a las autoridades pongan mano dura con los motociclistas como ese que casi mata al señor, aquí en esta calle no se aguantan a pasan como animales.″ aseguró Róger López, testigo del accidente.

El lesionado fue identificado como Roberto Wilson de 45 años, este resultó con lesiones en ambos brazos, golpes en la cabeza y la columna por lo que fue trasladado de urgencias al hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.

Durante el mes de marzo en el departamento de Rivas, se registra un repunte considerable de accidentes de tránsito encabezado por conductores de motocicleta cuya combinación de alcohol y velocidad fueron las principales causas, durantes el tercer mes del año se reportan cinco personas fallecidas en estas circunstancias.

El llamado es a conductores y peatones respetar y acatar las recomendaciones emitidas por las autoridades para evitar percances en las vías.