Conductor se va a un cauce por manejar borracho

nicaragua

El conducir en estado de ebriedad provocó que un hombre a bordo de su vehículo se fuera dentro del cauce en las inmediaciones del semáforo del mercado Israel Lewites.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto que manejaba el carro marca Kia, placa M 301 649.

De su interés: Rivas: Motociclista perece en accidente a pocos metros de llegar a su casa

Según testigos el hombre manejaba a gran velocidad y no se fijó que tenía que doblar a la izquierda, por lo que siguió fue de frente al final de la calle, terminando al fondo del cauce.

Automáticamente el hombre se salió del carro solo con golpes leves y los testigos expresaron que andaba en total estado de ebriedadconductor se retiró del lugar antes que llegaran los agentes de Tránsito Nacional.

Al lugar se hizo presente la Policía Nacional y solicitaron una grúa para poder sacar el vehículo del cauce, para posteriormente trasladarlo al depósito.

Los agentes de tránsito se encargaran de dar con la identidad del sujeto y tomar medidas conforme a las leyes de tránsito

Por fortuna en este caso no resultó ninguna persona lesionada pero recuerde siempre que al manejar en estado de ebriedad puede perder su vida o arrebatarsela a algún inocente.