Se hace viral pleito de vecinos y vecinas en León

nicaragua

Al calor de los tragos y con rencillas personales de por medio, los pleitos y escándalos sacan a relucir lo peor de las personas. Eso se vio recientemente en el Reparto Rubén Darío de León, donde unos vecinos se dieron con lujo de golpes e improperios.

Se conoció por diferentes versiones que las personas que provocan esta trifulca ya no se aguantan en ese lugar, ya que aparentemente los han desalojado de otros barrios por esa misma problemática.

Las fuentes revelan que todo comenzó por pura envidia y con problemas con el hijo de una de las señoras que aparece en el video, al agredir a golpes a un par de hermanas de una vivienda cercana. 

Diferentes individuos que presenciaban la bochornosa escena, no hacían más que "jincar" o seguir apoyando esta pelea, llevados por la euforia de ver el mal ajeno. Hasta los perros se ven estresados y buscando que se termine toda la situación.

Lee también: Escándalo en Jinotega por video de hombre infiel corriendo por su vida

Al inicio lo que se observa es cómo dos mujeres se agarran del pelo, mientras se lanzan golpes al mejor estilo de la UFC, a como se le conoce a las luchas de artes marciales mixtas. Posteriormente una señora de mayor edad evita que otra mujer intente separarlas, diciéndole "¡No te metás, que si te metés voy con vos!", amenaza que no tarda mucho en cumplir.

En ese momento es que comienza el otro pleito y con ello va creciendo la cantidad de contendientes en este "ring de tierra". Tan solo instantes bastaron para que un muchacho intentara proteger a una de las mujeres, lo que causó la reacción inmediata de otro tipo que arremete contra éste, lanzándolo al piso y asestándole varios golpes en el rostro.

Pasan unos segundos y la escena parece una de cantina de "mala muerte", con personas intentando hacerse daño, fallando en el intento y cayendo de forma torpe al piso.

El ambiente violento va cediendo de a poco, aunque al final del clip viral en redes todavía se mira a las primeras dos mujeres amarradas, en el suelo y con las ropas totalmente sucias después de revolcarse tanto tiempo. La pregunta que queda es, ¿de qué sirvió la descarga de emociones más que pasar vergüenza?