Tiroteo entre ocupantes de dos lanchas deja una persona fallecida

laguna de perlas

Navegantes se enfrentan a tiros en la costa caribe sur de nicaragua, hasta hora se reporta una persona fallecida producto del hecho.

La noche de este martes 26 de marzo, a pocos metros del muelle municipal de Laguna de Perlas, en el Caribe Sur, exactamente en el Barrio Iván Dixon fue el escenario de una balacera entre los ocupantes de dos pangas que se encontraban en las costas de dicho lugar.

De tu interés: Tiroteo en el sector del Mayoreo deja varios heridos

Según lugareños, luego de las múltiples detonaciones observaron que varios sujetos salieron huyendo del lugar con rumbo desconocido, quedando sin vida dentro de una de las pangas un sujeto de raza Creol, quien viste short azul y una camiseta color negra, de entre 30 a 35 años de edad aproximadamente.

Habitantes del lugar no han podido reconocer al fallecido, por lo que se presume sea alguien que no sea del municipio y muy posiblemente de otra nacionalidad.

El cuerpo del occiso presenta varias heridas de bala, entre ellas una en el cuello y otra en la espalda.

La Policía Nacional se encuentra en el lugar realizando las investigaciones del suceso para poder dar con los implicados y aún prófugos.

Lugareños presumen sea de algún trasiego de droga, el cual no resultó a como lo esperaban quienes participaban del acto ilícito, debido al modus operandi y escena del crimen.

Debido a las múltiples detonaciones de armas de fuego, se cree que posiblemente alguien más esté herido entre las personas que huyeron del lugar.

Por su parte la Policía Nacional ha desplegado un fuerte dispositivo que se encuentra tras la búsqueda y captura de quienes estén implicados en este hecho que hasta el momento dejó una persona sin vida.

Tiroteo en las aguas de la costa caribe sur deja una persona fallecida