Motociclista atropella a piruca en Managua

managua

Un motociclista atropelló a un bebedor consuetudinario la noche de este martes, justamente de la rotonda Cristo Rey dos cuadras al oeste.

Del accidente resultaron lesionados el conductor del vehículo de dos ruedas y el transeúnte que aparentemente pretendía cruzar la calle.

"El indigente se iba cruzando en el carril que va de oeste a este y un taxi frenó y evitó impactarlo, pero después siguió caminando y fue cuando el de la moto, que viene con su esposa, se lo levantó pero viene en su preferencia de este a oeste", dijo uno de los testigos del lugar. 

Lee también: Accidente deja tres lesionados, entre ellos una embarazada

El motociclista ensangrentado, evitó dar declaraciones y negaba haber estado involucrado en el accidente, mientras que habitantes del sector aseguraban que este conducía en estado de ebriedad. 

"Él se lo pasó llevando porque viene borracho, el piruquita que es conocido de la zona estaba en la línea amarilla cuando lo atropelló, incluso se puede ver por la posición de la moto que el brother tuvo la culpa, pero ahi la policía es la que tiene que hacer su trabajo", dijo José Antonio López, poblador de la zona. 

Una ambulancia del Ministerio de Salud atendió a los lesionados, ameritando traslado únicamente el conductor de la motocicleta, quien ponía resistencia, hasta que sus familiares lograron convencerlo. 

La Policía Nacional llegó  lugar para tomar testimonio de los hechos y realizar la indagación correspondiente, y dar el fallo a favor de una de las versiones brindadas.

Es necesario que tanto como conductores como  transeúntes tomen precaución y responsabilidad al transitar, para evitar estos accidentes.

Bebedor consuetudinario resulta atropellado en la rotonda Cristo Rey