Tiroteo en el sector del Mayoreo deja varios heridos

nicaragua

Momentos de mucha tensión y pánico vivieron habitantes del sector de los semáforos del Mercado Mayoreo media cuadra al sur, al momento en que delincuentes armados irrumpieron en un local que funciona como bodega en ese sector.

En este caso se manejan 2 versiones siendo la primera que, 3 sujetos armados intentaban secuestrar a una menor, la otra versión que se maneja es que los delincuentes llegaron para asaltar el local, llevándose una fuerte cantidad de dinero y  dejando amarrada a la joven Layking Sujey Talavera Lee.

Lee también: Video: Impactante rescate de un chavalo en Tipitapa

Trabajadores de locales y vecinos, al darse cuenta del hecho intentaron ayudar a los afectados, por lo cual hubo un intercambio de disparos cuando estos intentaban darse a la fuga, los delincuentes trataron de robarse un vehículo Hyundai Eon, del cual, al notar que el conductor no se quiso bajar, le realizaron varias detonaciones, luego optaron por robarse una camioneta Toyota Hilux, la que manejaron por varias cuadras al norte, estrellándose en una casa ubicada en el sector conocido como La Cartuja.

Hasta el momento se conoce que hay 4 personas heridas debido al intercambio de balas, quienes fueron trasladadas al hospital Alemán Nicaragüense, entre ellos se conoce el nombre de Johnny Taylor Zelaya González de 27 años, quien ingresó con un impacto de bala en la parte lateral izquierda del cuello y Víctor José Toruño Mercado de 26 quien resultó con un impacto de bala en el brazo derecho.

Al momento en que los delincuentes emprendieron la huida, atropellaron al ciudadano Manuel Antonio Salinas López de 27 años, quien debido al impacto presentaba trauma en la región lumbar y en el lado derecho de la cadera.

Según testigos solo uno de los delincuentes logró ser capturado, ya que era el que conducía la camioneta y es uno de los que presentaba impacto de bala, los otros 2 lograron darse a la fuga en un taxi, por lo que el dueño se encuentra detenido para lograr averiguar si tenía algo que ver en el caso.

Agentes de investigación de la Policía Nacional se presentaron al lugar de los hechos para realizar el peritaje correspondiente al caso, y de esta forma lograr dar con la captura de los otros delincuentes que se dieron a la fuga. 

Tiroteo en el sector del Mayoreo, en Managua

Tiroteo en el sector del Mayoreo, en Managua

Tiroteo en el sector del Mayoreo, en Managua