¡Después del gustazo un trancazo! esto le paso a un bebedor consuetudinario en el barrio Francisco Meza cuando cayó súbitamente al suelo mientras transitaba por las calles.
Según pobladores del sector el ahora fallecido recogía objetos de plástico y los echaba en un coche de bebé que llevaba al momento del percance, este era conocido de la zona se mantenía en el barrio vecino "Jorge Dimitrov" y normalmente cruzaba esa calle entre las 8 y 9 de la noche.
" Yo estaba aquí sentado, cuando de pronto miro que él cae y empieza como a convulsionar y en cuestión de segundos dejó respirar", dijo un habitante del lugar.
"Vengo de la venta y el viene delante de mí y yo lo veo normal, llegué a la casa y en un ratito llegó mi hijo y me dijo: mamá venga a ver hay un señor muerto en la calle, uno que andaba con un coche, y yo les dije: no puede ser hace un momentito yo lo vi bien, a lo mejor todavía respira", dijo doña María García, una testigo del lamentable suceso.
Los pobladores del sector dieron aviso a la Policía Nacional quien realizó la pesquisa encontrando como pertenecia, además del coche, once córdobas que en un abrir y cerrar de ojos amigos de lo ajeno los hurtaron.
De igual forma mientras la Policía Nacional realizaba su trabajo, se le encontró una herida en la cabeza, y será el Instituto de Medicina Legal, quien trasladó el cuerpo para determinar la causa de la muerte.