Un aparatoso accidente de tránsito que dejó dos personas con lesiones de consideración se registró en el kilómetro 131.5, en el sector de El Naranjito, sobre el tramo carretero que conduce de Juigalpa hacia Managua.
Aparentemente el hecho ocurrió cuando el conductor Luis Adrián González Sayle, perdió el control del vehículo Corolla placa CT 14089, por el cansancio físico se quedó dormido y se salió de la vía, impactando con un hito kilométrico y posterior contra un árbol de madero desalojándole las puertas del lado derecho del automóvil que quedó totalmente destruido.
Te recomendamos: Conductor no guarda distancia y manda al hospital a motociclista
En el lamentable incidente una menor de un año de edad fue quien resultó gravemente herida con un trauma cráneo encefálico severo viajaba como acompañante del vehículo junto con sus padres, y dos hermanitas más sufrieron lesiones leves y golpes en su cuerpo producto del fuerte impacto.
Su acompañante Cristian Yahoska Briceño Fernández, resultó con lesiones de consideración en su rostro, las víctimas fueron auxiladas por personas que circulaban por el sector para luego ser trasladados a una clínica. Minutos más tarde fueron llevados de emergencia del Hospital Escuela Asunción de la ciudad de Juigalpa y posteriormente a un hospital de referencia de la capital por una ambulancia de la Cruz Roja.
Las víctimas regresaba a su hogar luego de un viaje familiar en Guatemala.
Al lugar llegó una patrulla de tránsito a realizar las respectivas investigaciones del accidente.