Conductor no guarda distancia y manda al hospital a motociclista

tipitapa

En el kilómetro 38 de la Carretera Panamericana Norte se registró un accidente de tránsito donde se vio involucrado el conductor de una camioneta color blanca placa M 278 512, conducida por Erick Mauricio Mercado Lumbi quien se dirigía hacia Jinotega

El conductor de la camioneta, impactó por la parte de atrás al motociclista Bayron Inés Martínez de 45 años de edad, quien circulaba con dirección de sur a norte en el mismo sentido de la camioneta.

El motociclista portaba su casco de seguridad y eso le ayudó a amortiguar el golpe de la cabeza, la motocicleta quedó con la llanta trasera dañada, el conductor resultó con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo. 

Te recomendamos: Boaco: Un incendio forestal deja una casa quemada y 90 manzanas de potreros en cenizas

Miembros de Cruz Roja, filial Tipitapa llegaron al lugar brindaron asitencia prehospitalaria al herido, después lo trasladaron al hospital primario Yolanda Mayorga de este municipio, el conductor de la camioneta manifestó a los agentes de tránsito que el motociclista no se detuvo de repente, razón por la cual ocurrió el accidente. 

Todo conductor tiene que ir a 10 metros de distancia del vehículo que va de frente, otros testigos manifestaron que el conductor de la camioneta iba platicando con su acompañante y que en un descuido impactó al motociclista, quien se encuentra en estado reservado en un hospital. 

Agentes de Tránsito de Tipitapa se encuentran investigando para determinar responsabilidad y descartar las hipótesis de los testigos y del mismo conductor de la camioneta fue remitido a la estación policial mientras finalizan las investigaciones del caso. 

tipitapa, accidente, motorizado, camioneta, lesionado,

tipitapa, accidente, motorizado, camioneta, lesionado,