Indigente queda «chimuelo» tras ser catapultado en Carretera Sur

indigente

Con la pérdida de unas cuantas piezas dentales y con una grave lesión en la cabeza, terminó un indigente en el kilómetro 10 y medio de la Carretera Sur, luego de ser atropellado por un microbús.

Según habitantes del sector, la víctima transitaba en esa zona pidiendo limosnas para comprar licor.

"Tiene como unos 50 años. Lo conocemos porque aquí se mantiene, pero no sabemos su nombre. Él es renco, estaba en la línea amarilla y se cruzó, pero como es renco, no logró pasar y ahí  fue cuando lo levantó el microbús", dijo el joven Keldis Torres, testigo del suceso.

Te recomendamos: Bus "pierde" los frenos al subir una cuesta en Jinotega

Algunas de las personas que habitan en las cercanías, creen que el conductor del vehículo venía a exceso de velocidad, ya que al intentar detenerse dejó marcas de las llantas en el asfalto.

"Yo vengo de sur a norte, me dirijo hacia León, pero yo no veo al indigente, fue de pronto que salió corriendo e intenté frenar, pero ya no pude hacer nada", expresó Luis Enrique Romero de 33 años, conductor del microbus blanco con placa de Rivas

El señor Romero viajaba aproximadamente con seis miembros de su familia, entre ellos varios menores de edad y asegura que iba conduciendo a menos de 70 km por hora.

El indigente, quien se quejaba del fuerte dolor, fue atendido por miembros de la Cruz Roja,  para luego ser trasladado a un centro hospitalario. 

indigente, accidente, choque, atropello, carretera sur, chimuelo, pierde su dentadura,