Atropellan a anciano en bicicleta por el sector del Oriental

nicaragua

La mañana de este viernes se registró un accidente de tránsito en el sector conocido como La Caimana en el Mercado Oriental, en Managua, donde el señor Jaime Cisneros de 63 años que se trasladaba en su bicicleta fue atropellado por el vehículo que conducía Elder Cerda.

El ciclista se trasladaba en dirección de oeste a este, misma que llevaba el conductor del vehículo, cuando propiamente frente a una mueblería Elder Cerda intentó realizar un giro, sin percatarse que Don Jaime iba casi a la par, por lo cual al impactar perdió el equilibrio y terminó cayendo en el pavimento, golpéandose el rostro directamente en una cuneta.

Te puede interesar: Hombre agrede a machetazos a una mujer en comunidad de Estelí

"Yo trabajo en la mueblería, el señor viene normal en su preferencia, lo que pasa que aquí no respetan ni a los peatones, ni a nadie; los buseros manejan como locos. Son bastante seguidos este tipo de accidentes, entonces este sujeto viene rápido y quiere doblar y no se fija que el pobre señor va en la vía. Gracias a Dios la tragedia no fue peor, ya que si le ha pasado la llanta trasera en la cabeza sería un desastre, solo al manubrio de la bicicleta fue que le pasó encima", aseguró uno de los testigos en este hecho.

Las personas que pasaban en el lugar intentaban auxiliar al lesionado, pero era necesaria la atención de expertos por lo cual dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Pasado unos minutos el lesionado fue atendido por técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes brindaron la atención pre hospitalaria, diagnosticando que presentaba poli contusiones en diferentes partes del cuerpo. Luego fue trasladado al Hospital Escuela Manolo Morales, donde sería valorado por médicos de turno para descartar cualquier tipo de lesión interna.

A través de este medio se hace conciencia para evitar este tipo de accidentes que afortunadamente no dejan víctima que lamentar, y se le solicita a las personas tras el volante a siempre conducir con precaución y respetando la preferencia de los demás.

nicaragua, mercado oriental, accidente, bicicleta, anciano,

nicaragua, mercado oriental, accidente, bicicleta, anciano,