Motociclistas chocan en «famosa» esquina de Monseñor Lezcano

nicaragua

Este jueves por la mañana se registró un accidente de tránsito que dejó a un motociclista lesionado, su nombre es José Sánchez de 27 años, quien se desempeña como jefe de bodega en una empresa capitalina y para allá se dirigía cuando fue impactado por una motocicleta conducida por el joven Jordy Acosta Morales, quien no se percató de la señal de Alto existente en una de las calles principales de Monseñor Lezcano.

"Yo vengo de ahí norte sur, ese microbús que está ahí al fondo me tapó el Alto, su conductor estaba parqueado a la par del Alto y yo vengo como tal vez a 40 (kph). En realidad pasé de viaje por que no vi el Alto, pasé de viaje y como él tiene su preferencia pues él también pasó e impactamos los dos", dijo Acosta Morales, muy preocupado por el estado de salud de Sánchez quien era atendido por Cruz Rojistas. 

Te puede interesar: Dos motorizados pierden la vida en un brutal accidente de tránsito

La colisión ocurre de los semáforos de Montoya tres cuadras al norte y una cuadra hacia abajo, donde se estima que ocurren de dos a tres accidentes semanalmente. La población teme que alguien de la zona sufra las consecuencias de la imprudencia de algún conductor. 

Una vez más instaron a las autoridades pertinentes de colocar un reductor de velocidad. "Día de por medio aquí, lo mejor es un policía acostado, la otra vez un muchacho quedó muerto ahí, después de una colisión pegó la cabeza en aquella pared. Aquí los vehículos pasan casi a 140, hasta buses pasan ese Alto, el miedo de nosotros es que una anciana o un niño quede muerto", dijo don Adolfo González, habitante de la zona. 

Sánchez fue trasladado a un hospital, en condición delicada, además de una herida cerca de su ojo derecho y otra en la mano se quejaba de dolor en el cuerpo, serán los médicos del hospital al que fue remitido quienes confirmen o descarten una lesión mayor. Por su parte Acosta esperará los resultados que emitan agentes de Tránsito de la delegación número 2.

nicaragua, accidente de transito, monsenor lezcano, managua, motociclistas,