(Video) Hombre casi mata a mujer en plena luz del día en Estelí

nicaragua

Los celos enfermizos de un sujeto lo llevaron a apuñalar con un arma blanca varias veces a su expareja, hecho ocurrido el martes en las cercanías de un popular barrio de Estelí.

Según testigos, el enardecido hombre identificado como Óscar Arnulfo Pérez Altamirano de 40 años de edad, la esperó por varias horas detrás de unos vehículos que estaban en el parque infantil Wilfredo Valenzuela, y al observar que llegó con otra persona a bordo de una motocicleta, sin medir palabras la agredió a golpes primeramente y después le propinó tres estocadas en uno de sus brazos, cuello y espalda. 

Las personas que pasaban por el lugar auxiliaron a la víctima, identificada con las siglas D.L.M.H., trasladándola en un automóvil particular al Hospital Escuela San Juan de Dios para ser atendida por médicos especializados, ya que se encuentra delicada de salud.

Lee también: Vendedora de mangos hiere con cuchillo a hombre cerca de la UCA

“En el momento que pasó esta situación estaba abriendo el negocio donde trabajo. El señor que casi mata a la muchacha estaba ahí como escondido en el parque infantil. Cuando ella se estaciona en la moto con el conductor, es ahí cuando él primero la botó y le propinó las puñaladas y la muchacha quedó ahí casi inconsciente, ensangrentada. Ella pidió ayuda, el agresor solo vi que huyó”, dijo un testigo del lugar.

Los habitantes están completamente sorprendidos porque el señalado intentó quitarle la vida a la mujer en plena vía central de la ciudad, por el barrio Héroes y Mártires.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar las debidas investigaciones y dar con el paradero de Pérez Altamirano, porque después que cometió el delito huyó del sitio.  

Extraoficialmente se conoce que la víctima recién terminó una relación con él por violencia intrafamiliar, sin embargo el individuo quería continuar siempre con ella. Las autoridades darán acompañamiento a esta mujer y esperan dar pronto con el agresor.